En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc. Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: su opinión es nuestra herramienta de trabajo.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio[email protected]. A través de este medio, en el Departamento de Atención al Cliente conoceremos sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en la decisión de contactarse con nosotros.

En Audi deseamos prestarle el mejor servicio. Por favor diríjanos sus preguntas, observaciones y sugerencias a través de nuestros formulario de contacto.